Sergio Canales: La amenaza
No. No se trata de que Sergio Canales representa una amenaza para Tigres en el Clásico Regio 140 de mañana, sino de la amenaza que el español le lanzó a la directiva de Rayados.
A una semana de la “diferencia de opiniones” con Martín Demichelis, todo parece tranquilo en el Monterrey, y sí, pero no fue fácil llegar a ese punto.
Y menos después de que Canales llegó a amenazar a la directiva con que si no lo respaldaban a él, se iba del club este mismo verano.
Dicen Los Infiltrados que a ese nivel llegó el enojo de Canales. Por eso de inmediato empezaron con la campaña de “Te necesitamos, Sergio”, para calmarlo. Y, pues, funcionó.
Canales, no digas que no te respaldan, por menos de lo que hiciste a Humberto Suazo lo mandaban a la Sub 20.
Te podría interesar
Nadie vio, nadie supo
Por cierto, una semana después de que Sergio Canales rompió una puerta por darle una patada, no porque estuviera enojado tras discutir con Martín Demichelis, sino porque traía las manos ocupadas, según dijo el 'Tato' Noriega, en Rayados no quieren a nadie cerca.
Cuentan Los Infiltrados que por eso se encerraron a piedra y lodo toda la semana, no hubo entrevistas, ni Día de Medios, ni hubo acceso a ninguna práctica, ni siquiera conferencia con Demichelis.
Es más, si ya estaba reforzada la seguridad desde que llegó Sergio Ramos, hasta nuevas mantas y lonas para impedir aún más la visibilidad pusieron por todo El Barrial.
A como van se me hace que le van a comprar la sugerencia al “Micho” y van a cambiar las puertas de vidrio por unas de madera, así no se entera nadie de nada.
Córdova, ¿lesionado o borrado?
Que en Tigres todo está tranquilo previo al Clásico Regio 140 es una verdad a medias.
Sí, se calmaron las aguas porque avanzaron a Semis en la 'Conca', pero adentro del plantel no todos están contentos. Si no me cree, pregúntenle a Sebastián Córdova.
Córdova no viene jugando y hasta fuera de las convocatorias ha quedado. Y justo cuando se empieza a saber que es porque no es de la gracia de Pizarro, de buenas a primeras, filtran que es porque está lesionado.
No, señor. Dicen Los Infiltrados que Córdova no estaba lesionado y no va regresando de lesión, porque venía entrenando con normalidad. Si no lo convocan es porque Guido no cuenta con él. Punto.