En Tigres hay fuego ‘amigo’
Alguien en Tigres o, mejor dicho, en la cementera que administra al equipo, sigue muy dolido porque los felinos no están jugando el Mundial de Clubes, como los vecinos Rayados.
Justo el día que el Monterrey debutó con el Inter de Milán apareció una manta dirigida a Mauricio Doehner y a Mauricio Culebro.
“La soberbia se paga con humillación. No se vayan a caer”, decía la manta, que tenía impresa las fotos de los directivos. Pero, ¿quién la mandó poner?
Cuentan Los Infiltrados que el autor intelectual de la manta no fue alguien de la barra, como es usual, sino que viene “de adentro”, un alto directivo de la cementera, miembro del consejo, molesto por la gestión de Doehner y Culebro.
El tema es la comidilla en los pasillos de la empresa, que también vive una etapa de transición.
Te podría interesar
Borja llega hoy o en seis meses
Será coincidencia, pero justo después de la manta y que los Rayados le sacaron un histórico empate al Inter de Milán en el Mundial de Clubes, de pronto, se dispararon las “confirmaciones” de nuevos refuerzos para los Tigres.
Desde Argentina confirmaron que lo de Ángel Correa está arreglado y que tienen negociaciones avanzadas por Miguel Borja.
Dicen Los Infiltrados que lo de Correa va muy bien y sólo falta la firma, pero en el caso de Borja, su fichaje podría tardar seis meses.
La situación es que River Plate quiere que le paguen la cláusula de rescisión y Tigres desea negociar un precio más bajo. Si los argentinos no bajan sus pretensiones, Tigres puede esperar seis meses a que termine el contrato y Borja llegaría como jugador libre.
Andrada será titular, ¿y Mele?
Santiago Mele ya está con los Rayados, pero su debut no está cerca.
El uruguayo, que no fue petición expresa del director técnico Domenec Torrent, está entrenando, pero se presentó tan tarde con el equipo que no estaba para el debut ante Inter.
Cuentan Los Infiltrados que tampoco jugará mañana contra River Plate. Aunque la idea de Torrent era que el charrúa jugara lo más pronto posible, la actuación de Andrada ante el Inter de Milán ha hecho que el entrenador español mantenga al argentino.
A ver si como dijo el “Cora” Isiordia no le terminan buscando equipo a Mele y se quedan con Andrada.