Nueva candidata a la presidencia del Poder Judicial de Nuevo León

Escrito en OPINIÓN el

Nueva candidata

Dicen Los Infiltrados que en la carrera por sustituir a Arturo Salinas Garza en la presidencia del Poder Judicial de Nuevo León ya se apuntó una nueva corredora con buenas posibilidades de llegar, y es Laura Perla Córdova.

La magistrada de la Cuarta Sala Penal ya le entró a la competencia contra Hugo Alejandro Campos Cantú, el otro magistrado que busca ocupar la silla de Salinas Garza, cuya gestión concluye en 15 días.

Lo interesante es que Laura Perla es muy cercana al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, mientras que la presidencia de Hugo Alejandro es una promesa que Francisco Cienfuegos le hizo a Humberto Medina, papá del ex gobernador Rodrigo Medina ¿quién ganará?

Tiro por la culata

Dicen Los Infiltrados que a quien le salió el tiro por la culata fue al alcalde morenista de García, Manuel Guerra, pues quiso exhibir a Félix Arratia, munícipe emecista de Juárez, y fue él quien quedó en evidencia.

Resulta que una influencer y vendedora de pollos se quejó porque le clausuraron ilegalmente su negocio en Juárez y de inmediato Guerra le ofreció poner su puesto frente a la presidencia municipal de García para demostrar que él sí es tolerante.

Pero ya se aclaró que la clausura del negocio fue correcta, pues la afectada carece de los permisos correspondientes, y además comerciantes de García exhibieron al alcalde Manuel Guerra al denunciar que les aplica decomisos y cobros injustificados.

Malas compañías

Dicen Los Infiltrados que el alcalde de Allende, el panista Eduardo “Lalo” Leal, anda en muy malas compañías y no precisamente realizando buenas obras, sino todo lo contrario.

Resulta que el munícipe tiene trabajando al ex tesorero del municipio de Cadereyta que fue señalado por un mal manejo de 600 millones de pesos cuando el alcalde era el también panista Cosme Leal.

Y ahora “Lalo” tiene a este ex funcionario operando en Allende, escondido en una oficina alterna y pagándole por fuera de la nómina para no dejar huella, mientras realiza tareas bastante sospehosas.