Tigres ya agotó sus abonos, Rayados, no

Créditos: MEXSPORT / Especial
Escrito en OPINIÓN el

Tigres ya agotó sus abonos, Rayados, no

Los que anunciaron muy contentos que se agotaron los abonos son los Tigres.

Dos días antes de jugar su primer partido como local en el Apertura 2025, los auriazules colgaron el cartel de “Abonos Agotados”. 

Dicen Los Infiltrados que en el club están muy contentos porque los Incomparables no les fallaron y que la campaña funcionó. Entre los “futuros abonados” y otra raza que se entusiasmó con la llegada de Ángel Correa, volaron unos 40 mil plásticos.

Y eso que, ahora, hasta los que trabajan en la cementera que administra al equipo tuvieron que comprarlo. Para esta temporada ya no se los regalaron como “prestación”.

Todo lo contrario en Rayados, en donde, todavía le están haciendo su luchita y apenas sacaron la venta libre, prácticamente a una semana de su debut como local en el torneo.

Rayados todavía busca refuerzos

Aunque el señor José Antonio Noriega haya dicho que “difícilmente habría refuerzos”, lo cierto es que Rayados sigue muy activo en el mercado.

Así como vendieron a Alfonso González al día siguiente de haber jugado contra Pachuca, tienen intenciones de acomodar a Roberto de la Rosa y están escuchando ofertas por otros.

Dicen Los Infiltrados que no han cerrado el plantel y que lo único que los detiene es no tener plazas de no formados en México, por eso están escuchando ofertas.

Aunque se cayó lo de Lucas Ocampos al Oviedo, a Jorge “Corcho” Rodríguez lo quieren en el León y Nelson Deossa tiene muchas “novias”, por lo que no descarten una salida.

Y si es así, agárrense porque Monterrey podría traer al centro delantero que tanto necesitan.

Andrada se las aplicó

El que está por salirse con la suya es el portero argentino Esteban Andrada.

Luego de rechazar la oferta del Toluca, que luego se llevó a Hugo González, y que nadie en Argentina quiso, ni pudo pagar lo que gana acá, decidió operarse y dejar encartado al Monterrey.

Cuentan Los Infiltrados que, si bien, tiene un buen rato lesionado, Andrada había postergado la cirugía todo este tiempo y es hasta ahora que no tiene cabida en Rayados que decidió operarse.

“Sabandija” tardaría no menos de tres meses en recuperarse y por esa razón no podría contratarse con nadie más. Esa es razón suficiente para que Rayados pueda explicar por qué no lo registrará, pero lo obliga a pagarle el sueldo, que es lo que ya no querían.