Protesta Tigres contra Leagues Cup
Los Tigres están que no los calienta ni el sol en la Leagues Cup.
Su viaje de Houston a San Diego se convirtió en una odisea y llegaron a California 24 horas después de lo programado, porque dos veces falló el avión que los iba a transportar.
Esto alteró por completo su plan de entrenamiento, de alimentación, descanso y hasta sus obligaciones comerciales y con la prensa.
Cuentan Los Infiltrados que Tigres presentó una protesta por lo sucedido y una solicitud para reprogramar el partido, pero la Leagues Cup sólo ofreció una disculpa y rechazó la petición.
Como bien dicen, lo barato sale caro y a Tigres le tocó pagar porque la organización contrató una aerolínea de ultrabajo costo para su vuelo.
Te podría interesar
Rayados sí va por un delantero
El que está que se va, se va y no se ha ido es Nelson Deossa, aunque ya hay un acuerdo entre Rayados y Real Betis, que han avanzado hasta con el papeleo para cerrar la operación.
A falta que sea oficial, el colombiano cumplirá su deseo de jugar en Europa y eso le abrirá al Monterrey una plaza de extranjero y pueden traer un refuerzo más.
Dicen Los Infiltrados que la directiva sí aprovechará esa oportunidad y que irían por el centro delantero, no por un sustituto directo de Deossa en el mediocampo.
“Sí van por un nueve”, confirmó un allegado a la plana mayor de los Rayados.
¿Se reactiva la opción de Pedro Abreu?
… Y De la Rosa se quiere ir
Muy escondido tenían los Rayados el hecho de que Roberto de la Rosa no viajó a Cincinnati para jugar la Leagues Cup.
Nadie del Monterrey informó que el delantero no haría el viaje ni mucho menos el motivo de su permanencia en la ciudad, pero ABC Deportes los descubrió.
Cuentan Los Infiltrados que no se quedó por estar lesionado o algo por el estilo, sino porque quiere salir del equipo y está a la espera de negociar un traspaso.
El León había mostrado interés, pero ya contrataron a Rogelio Funes Mori. La opción más viable para De la Rosa es el Querétaro.
Y no sólo él está inconforme en Rayados, el que también quisiera irse es Alfonso Alvarado.