Se cotiza el ‘Flaco’ López
El Palmeiras vapuleó ayer 4-0 al Universitario de Perú en la Copa Libertadores, pero el resultado no es lo que interesa, sino quien metió dos de los goles que hizo el “Verdao”.
Se trata nada más y nada menos que el argentino José Manuel López, quien sigue en la mira de los Rayados, pero que tras su doblete reforzó la postura de su equipo de no venderlo.
Si los 10 millones que ofreció el Monterrey no eran suficientes, pues ahora menos.
Cuentan Los Infiltrados que Rayados no haría todavía una contraoferta por el “Flaco” López, dado que todavía quieren explotar el mercado europeo, donde tienen visto a Borja Mayoral y Julián Carranza.
Todo indica que la directiva tendrá paciencia para elegir a su “matón” y en una de esas esperan hasta fin de mes para cerrar cualquier operación.
Te podría interesar
El reencuentro con Barbadillo
Luego de la polémica por la reactivación del número 7 de los Tigres, Gerónimo Barbadillo estará de regreso en la Ciudad.
Dicen Los Infiltrados que el “Patrulla” estará este sábado en el Universitario para hacer la entrega simbólica a Ángel Correa, quien es el primero en portar el legendario número en partidos de Liga en más de 40 años.
Hasta ahora, desde que Tigres lo retiró en 1982, sólo se había utilizado en torneos de la Copa Libertadores.
La visita de Barbadillo es muy esperada por sus excompañeros con los que ganó títulos de Liga en los 70, que ya le andan armando una buena pachanga la próxima semana. Va a estar bueno el reencuentro.
Tercero no se va, no se va
Aunque en Tigres ya tomaron una decisión y Eduardo Tercero no entra en los planes del equipo para el Apertura 2025, el defensa no se quiere ir.
Como si fuera canción del Grupo Frontera, Tercero no se va.
Dicen Los Infiltrados, que Tercero prefiere quedarse a cumplir su contrato, aunque eso signifique no juegue.
El asunto ya tiene tintes de novela. Se trata de un jugador que llegó en 2018, que ha visto de cerca los títulos, pero siempre como testigo desde la banca, porque ha jugado poco y nada. Ahora, vive entre la tribuna y el limbo contractual.