Gignac: ¿Berrinche o lesión?

Gignac ha tomado un rol secundario en Tigres con Guido Pizarro como entrenanador
Andre-pierre Gignac, máximo goleador de Tigres.Gignac ha tomado un rol secundario en Tigres con Guido Pizarro como entrenanadorCréditos: MEXSPORT
Escrito en OPINIÓN el

Gignac: ¿Berrinche o lesión?

Muy sonada fue la ausencia de André-pierre Gignac en el partido contra el Guadalajara, especialmente, por los motivos.

Aunque el club emitió un comunicado explicando que era por un golpe en la rodilla, no quedó claro en qué momento pudo haber sido, porque hasta el día previo al juego había entrenado al parejo, sin molestias aparentes.

Tan es así, que hasta sus compañeros se sorprendieron cuando no apareció en la convocatoria final. Lo cierto es que Gignac no estaba contemplado como titular.

Cuentan Los Infiltrados que para el partido contra Pumas no ha entrenado a la par del plantel, porque, ahora sí, lo mandaron a trabajar diferenciado.

Hoy se sabrá si Gignac viaja o no Ciudad de México, ¿se le habrá pasado el berrinche, perdón, se habrá recuperado de la lesión? Ya veremos.

¿El verdugo de Amelia?

Se fue Amelia Valverde y volvieron la alegría y los triunfos en Rayadas.

El despido de la tica hace una semana despresurizó la situación en el vestidor y, por lo menos, los dos primeros partidos ya los ganaron. Uno, complicado en Toluca, por la Liga MX Femenil, y otro mucho más sencillo contra el Alianza de El Salvador, en la Concachampions Femenil.

Dicen Los Infiltrados que, en la decisión final, algo tuvo que ver Nicolás Martellotto, quien ocupa un nuevo puesto en la institución como director de desarrollo deportivo y entre sus funciones están evaluar el trabajo de los entrenadores, entre ellos, a Valverde.

Está claro que algo tenía que cambiar en Rayadas. Recuperaron la sonrisa en la Liga y pueden resurgir en la ‘Conca’.

Grillos Blancos

Los que están en todo menos en lo que deben, son los directivos del Instituto Politécnico Nacional, mucho más preocupados por la elegibilidad de los jugadores de los demás equipos, como Mirko Martos, de Auténticos Tigres, que por sus propios muchachos.

Cuentan Los Infiltrados que tan distraídos andaban en encontrar una razón para evitar que Martos y otros jugadores que pasaron por prepas de Estados Unidos jugaran en ONEFA, que se les olvidó planear su propio viaje a Mexicali para un juego clave ante el Cetys.

Muy buenos para encontrar lagunas en el reglamento, pero malos para hallar vuelos que los llevaran con tiempo suficiente para un partido en el que podrían jugarse el descenso.

El partido es este viernes por la tarde y todavía ayer en la mañana no tenían itinerario confirmado. Luego, les avisaron a sus jugadores que viajarían a Tijuana, donde pasaron la noche y hoy irían por tierra a Mexicali. Ni en 'Viajes Ponchito' te maltrataban así.