Un ‘refuerzo’ para Tigres Femenil
En Tigres Femenil no sólo están preparando el Clásico Regio Femenil con una estrategia dentro del campo para ganarle a las Rayadas este domingo.
En las oficinas del club también siguen “amarrando” refuerzos en forma de patrocinadores, específicamente, para el equipo femenil.
Cuentan Los Infiltrados que hoy estarán anunciando al nuevo sponsor del equipo, uno tan fuerte como el acero, y que está preparando todo para hacer su presentación en el Clásico y que su presencia se note desde el día uno.
Y tal parece que, a partir de este movimiento, su presencia en los deportes se irá incrementando.
Rayados no se rinde por refuerzo
Los que están contrarreloj para cerrar su plantel son los Rayados, luego de que se les han caído varias de las opciones que tenían, más recientemente la de Borja Mayoral.
Te podría interesar
Pero en el Monterrey sienten que no es momento de rendirse y todavía van por ese delantero. Eso sí, tienen claro que no será sólo para llenar las plazas de extranjeros.
Dicen Los Infiltrados que Rayados intentará fichar a alguien antes del cierre de registros en la Liga MX, pero sólo contratará si encuentra a alguien mejor de los que ya están. De lo contrario esperarían hasta el receso de invierno.
Los regios tienen hasta el viernes 12 de septiembre para a ese jugador y dinero traen, porque han acumulado 23 millones en ventas de jugadores y otros 21 por su participación en el Mundial de Clubes.
Se queda vestido y alborotado
El que se quedó vestido y alborotado fue el hondureño Joseph Rosales, el lateral izquierdo que sonaba para los Tigres y que no llegó al club.
El centroamericano confesó que sí estuvo cerca de llegar al conjunto felino y se quedó hasta con las “maletas hechas”, dicho por él mismo.
Cuentan Los Infiltrados que la operación no se concretó por diferencias en los tiempos. El Minnesota United pretendía retener al jugador hasta el final de la actual temporada, en octubre, y Tigres no quería esperar.
Por eso ficharon a Marco Farfán, otro que llegó de la MLS, y Rosales se quedó con las ganas.