Los Tigres sorprendieron con la contratación de “El Búfalo” Rodrigo Aguirre, que llega del América, con pasado en el archirrival, Rayados.
La operación fue tan sigilosa como exprés, lograda por Mauricio Culebro, quien continúa haciendo tratos con sus ex, las Águilas, e intercambiando favores.
Sin embargo, la llegada de Aguirre obliga a deshacerse de Nicolás Ibáñez lo más pronto posible y el Cruz Azul es el principal candidato.
Cuentan Los Infiltrados que Ibáñez no puede permanecer en el plantel más tiempo, porque deben liberar otra plaza de extranjero para el contención que ya tienen amarrado.
El uruguayo César Araújo está por firmar y, con eso, estarían sobrados de jugadores No Formados en México. Tienen que dar de baja a uno y ese será Ibáñez. Tic, tac…
Te podría interesar
Berterame ya no cuenta
El anuncio oficial de su partida el Inter Miami es inminente y en el Monterrey ya no cuentan con Germán Berterame. Es como si ya se hubiera ido, porque “Berte” sigue entrenando en El Barrial, mientras se concreta la venta, pero desde este partido contra Tijuana, su lugar en el campo estará ocupado con otro jugador.
Cuentan Los Infiltrados que es cuestión de horas para que el seleccionado mexicano se vaya del club para jugar con Lionel Messi en Miami y ya empezó a despedirse de todos en la Ciudad.
Su cabeza ya está en otro lado e, incluso, ya no se detiene con los aficionados afuera de El Barrial para dar un último autógrafo a la gente que lo espera afuera del centro de entrenamiento.
Stefan Medina se va
El que tiene los días contados en Rayados es el colombiano Stefan Medina, aunque no se marcharía gratis.En Colombia esperan emocionados el fichaje de Stefan por el Atlético Nacional, aunque están buscando que llegue como agente libre y, la verdad, es que el “parce” sí dejaría dinero en las arcas de Rayados.
Dicen Los Infiltrados que Medina renovó su contrato con Monterrey antes del Mundial de Clubes, de junio de 2027, aunque el equipo no hizo un anuncio oficial sobre eso, por lo que si “El Verde” desea llevárselo, debe negociar con el club albiazul.
Así que mientras tanto, el colombiano seguirá acumulando partidos con el Monterrey, con los que ya está a 5 llegar a los 400.
