¿A control remoto?
Los usuarios del Aeropuerto Internacional de Monterrey ya empezaron a manifestar su molestia ante el aumento a la TUA que se les recetará.
El golpe será al bolsillo del consumidor, como ha sido durante los últimos años en los que coincidentemente Ricardo Dueñas Espriu tomó el control de OMA, grupo que opera la terminal aérea regia.
Dicen Los Infiltrados que es nulo el interés que tiene Dueñas por el Aeropuerto de Monterrey, pues para empezar ni siquiera vive en la ciudad y no se da cuenta de todos los problemas que arrastra.
---
Les cuidan la espalda
El comité encargado de evaluar el nivel de riesgo de cada exfuncionario y decidir si conserva o no escoltas quedará en pausa al menos este mes, bajo el argumento de que la Fiscalía tiene “otros temas más urgentes”, dijo el fiscal Javier Flores.
La institución enfrenta la falta de recursos para cubrir sueldos y proyectos en puerta, pero mantiene agentes ministeriales asignados a la protección de exfuncionarios.
Dicen Los Infiltrados que, aunque ya dieron de baja a algunos, el sueldo de los que quedan consume recursos, y si el dinero escasea y el personal no alcanza, revisar este tema no debería ser secundario, sino de carácter urgente.
---
Inseguridad laboral en Santa Catarina
Trabajar para el gobierno de Santa Catarina, municipio que encabeza Jesús Nava, es un riesgo económico para los empleados, pues cada quincena despiden personal y hay mucha rotación.
Solamente la quincena pasada despidieron a cientos de colaboradores, a los cuales aún se les debe dinero, además de los otros qué todavía no los liquidan.
Dicen Los Infiltrados que el aguinaldo a los trabajadores les llegó a la mitad y aún deben finiquitos.
