Hay prioridades
Ya tiene tiempo que los taxistas hacen de las suyas en la ciudad al imponer sus precios a los usuarios, además de ser conocidos por no ser los más corteses al volante, pero nada de esto parece hacer ruido en el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, que actualmente está a cargo de Abraham Vargas.
Vargas fue nombrado el año pasado encargado de despacho del instituto, aunque también es quien dirige el sistema Metrorrey.
Dicen Los Infiltrados que la prioridad del instituto no son los taxis, como sí lo son los camiones verdes y el Metro, pues sólo en eventos de esos medios de transporte es donde se puede encontrar a Vargas.
Comida tricolor
Diputados locales, federales, alcaldes y funcionarios priistas tendrán hoy una reunión con el dirigente nacional del tricolor, "Alito Moreno".
Es época electoral y muchos andan viendo para todos lados en busca de continuar en la función pública o que les encuentren acomodo en algún lado.
Dicen Los Infiltrados que el encuentro será en un restaurante ubicado San Pedro, pero lo que menos tendrá relevancia serán los platillos, pues van con la intención de cerrar filas rumbo al 2027.
Mal pensados
Mientras la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, ofrecía una rueda de prensa para fijar postura sobre el presupuesto y el escenario político en el estado, el representante en Nuevo León de la Secretaría de Gobernación, Héctor Gutiérrez, simplemente no apareció.
Mientras Alcalde hablaba de diálogo, acuerdos y condiciones para destrabar el Presupuesto, Gutiérrez optaba por otra puerta.
Dicen Los Infiltrados que horas después fue visto ingresando a Palacio de Gobierno, pero no piensen mal, pues sólo estaba en la reunión que tiene todos los miércoles con el Estado sobre las Líneas 4 y 6 del Metro.
