Almeyda, Mohamed y Crespo

Los Ingiltrados - ABC Deportes te cuenta los candidatos a la dirección técnica del Club de Futbol Monterrey

Matias Almeyda y Antonio Mohamed
Los Infiltrados- ABC Deportes.Matias Almeyda y Antonio MohamedCréditos: MexSport
Escrito en OPINIÓN el

Los Rayados siguen deshojando la margarita para elegir a su nuevo director técnico.
Después de una semana de intensas reuniones, la decisión está entre dos candidatos principales, pero existe una tercera opción.
Cuentan Los Infiltrados que Matías Almeyda sigue siendo su primera opción, pero mientras esperan su respuesta definitiva, han sostenido charlas con otros prospectos.

Ahí es donde resalta la figura de Antonio Mohamed, quien es muy bien visto por la actual directiva albiazul. Sin embargo, tienen una opción, por cualquier cosa que pueda pasar.

Resulta que el representante de Almeyda es Hernán Crespo, que también está en la mesa. 
Por lo pronto, siguen esperando la respuesta de Almeyda.

Se va Eva Espejo al extranjero 

Las Rayadas tomaron ventaja en la Final de la Liga MX Femenil y buscarán el título el domingo en la Ciudad de México.
Si lo consiguen sería una buena manera de despedir a Eva Espejo, quien está viviendo sus últimos días en Rayadas.
Dicen Los Infiltrados que Eva se irá del club, porque tiene el deseo de volver a dirigir. No lo haría en México sino que está explorando opciones en Centro y Sudamérica.

Así que los cambios siguen en todo el Club de Futbol Monterrey. Se fueron el “Tato” Noriega, Héctor Lara y también se va Espejo.
De hecho, al final del partido de ida de la Final que le ganaron al América, Noriega y Espejo se reunieron con el plantel en el centro del campo, la última en el “Gigante de Acero”.

El silencio del Tigre

La eliminación contra el Guadalajara pegó duro en Tigres, tanto que guardaron silencio toda la semana, pese a que todavía deben jugar la Final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Salvo unas publicaciones en redes de Fernando Gorriarán y Juan Brunetta, las únicas palabras que escuchamos de un jugador de Tigres fueron las del argentino, pero en una “entrevista” muy contento porque compró casa.

Cuentan Los Infiltrados que después de los dos días de descanso que les dieron tras la eliminación ante Chivas, el ambiente en el campamento felino ha sido serio.

No se respira aún un clima de Final, por la distancia. Que por ahora el cuerpo técnico está enfocado en recuperar jugadores e ir por todo por ese título.

Al interior del club saben que es importante ganarla, sólo eso le dará legitimidad al proyecto Guido Pizarro.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.