Reaparece Navarro en misión asiática

Créditos: Gobierno de Nuevo León
Escrito en OPINIÓN el

Reaparece en misión asiática

No sólo el gobernador Samuel García salió de Nuevo León hacia el extranjero, en su caso a Europa, ya que el coordinador del gabinete de Buen Gobierno, Javier Navarro Velasco, se fue a Asia, para participar en mesas de trabajo sobre movilidad. 

Trasciende que el gobernador llegó ayer a Suecia a invitar a los escandinavos a vivir el Mundial de futbol que tendrá como sede a Monterrey, mientras que Navarro Velasco fue invitado a China por una empresa de taxis por aplicación.

Dicen Los Infiltrados que al enviar a Navarro Velasco al extranjero confirma que nunca ha estado "muerto políticamente", como muchos creían, al separarlo de la Secretaría de Gobierno, al aprovechar 
su perfil técnico y experiencia para negociar asuntos de carácter internacional.

Suma Waldo puntos

Ya se supo que el verdadero motivo que tuvo el senador Waldo Fernández para viajar repentinamente a Washington, Estados Unidos, justo en el día de su cumpleaños, fue para preparar la llamada que el viernes la presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo con Donald Trump.

Ya en la capital estadounidense, el aspirante a obtener la candidatura por el partido guinda para la gubernatura por Nuevo León, eso sí, atendió temas económicos relacionados con el Estado, además de lo relacionado con el T-MEC, por lo que tuvo que cancelar su convivio en la Expo. 

Dicen Los Infiltrados que en la carrera de las “corcholatas” locales por destacar, primero en el registro y luego en las encuestas de Morena que será el 22 de junio, sólo Waldo Fernández ha participado en una reunión de la agenda binacional México-Estados Unidos.

Amaga hegemonía panista

La ex candidata del partido Movimiento Ciudadano en San Nicolás, Ale Morales, reunió a mil maestros en el evento para festejarlos en su día, según ella, porque son importantes siempre, no sólo en tiempos electorales.

La asistencia en gran cantidad de los maestros al evento encendió la alerta de las filas del Partido Acción Nacional, ya que saben de la influencia que tienen entre los electores, y pueden ser determinantes en la promoción del voto al ser considerados líderes de opinión. 

Dicen Los Infiltrados que en la elección de 2024 la emecista sorprendió pese a que perdió por menos de 5 puntos porcentuales, por lo que, si su popularidad sigue al alza, pone en riesgo 36 años continuos de gobiernos panistas en San Nicolás.