Listos para el Mundial

Dicen Los Infiltrados que el Estadio Monterrey está en óptimas condiciones para el arranque de la Copa Mundial en tierras regias.

El Estadio Monterrey está listo para el Mundial
El Estadio Monterrey está listo para el Mundial Créditos: Archivo ABC Noticias
Escrito en OPINIÓN el

Monterrey. - Se acaba la espera, 40 años después Monterrey volverá a ser sede de un Mundial y todo está listo en el Estadio de Rayados para el partido entre Suecia y Túnez, el domingo.

Luego de la mala experiencia que tuvieron los japoneses por sus sedes de entrenamiento, Túnez no ha tenido problemas durante su primera semana en la Ciudad.

Cuentan Los Infiltrados que, a diferencia de lo ocurrido con las sedes relacionadas con los Tigres, donde debía entrenar Japón, las que involucran a Rayados sí estuvieron listas en tiempo y forma para este fin de semana, sin mayores contratiempos.

Aunque los suecos debían entrenar en el Uni, el estadio todavía no cumple con los requisitos de FIFA, y por eso entrenarán el sábado en El Barrial, igual que Túnez. Por la mañana, Suecia y Túnez darán sus conferencias en el estadio.

Ya vienen los suecos

Con el primer partido del Mundial en Monterrey a la vuelta de la esquina, la Ciudad irá recibiendo cada vez más gente, empezando por miles de suecos.

Cuentan Los Infiltrados que los suecos no estarán solos en la Ciudad. Unos 3 mil viajarán desde su país, ya andan organizando fiestas y están convocando a una Caravana para el día del partido desde Parque Fundidora hacia el estadio.

Quieren el apoyo de todos los regios y que se pinten de amarillo y azul las calles. Me parece que a la mitad de la Ciudad no se le hará difícil identificarse con esos colores ¿ no?

Aunque Túnez tiene una semana entrenando aquí, todavía no se ven muchos de sus aficionados, pero se calcula que durante el fin de semana también lleguen por miles.

Rayados, mal físicamente

Los Rayados empezaron la pretemporada con Matías Almeyda como nuevo director técnico y lo primero que detectó su staff es que hay jugadores en muy mala forma física.

Dicen Los Infiltrados que desde que el plantel se presentó a pruebas físicas y médicas notaron que no están en condiciones para competir, principalmente Lucas Ocampos, Jorge “Corcho” Rodríguez, Víctor Guzmán, Luis Reyes y Jesús Corona.

Esto obligó a replantear parte de los trabajos para que todos se pongan al mismo nivel para cuando empiece el torneo el próximo 16 de julio.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.