Gignac, invitado de honor en la casa de Rayados

André-pierre Gignac, exdelantero de Tigres | Facebook / Club Tigres
André-pierre Gignac, exdelantero de Tigres | Facebook / Club Tigres
Escrito en OPINIÓN el

No ha dejado de llamar la atención el trato especial que ha tenido André-pierre Gignac en los partidos del Mundial en Monterrey.
Resulta que Mr. Gignac ha sido invitado de honor en el Estadio Monterrey, casa de los Rayados, algo que ni siquiera un jugador albiazul ha tenido.

Cuentan Los Infiltrados que mientras Gignac se codea con Gianni Infantino, presidente de FIFA, el Gobernador Samuel García y otras autoridades en el palco de honor, no hubo jugadores de Rayados que tuvieran ese mismo trato.

Mencionan que Sergio Canales sí ha estado en juegos en el estadio, pero no invitado por FIFA e incluso asistió a un partido de la Selección Mexicana, invitado por un patrocinador. De hecho, a Oliver Torres lo vieron en el Fan Fest de Houston, como cualquier mortal.

Sí se hizo, viene Países Bajos

Se cumplió el deseo de millones de regios y Países Bajos sí vendrá a jugar en Monterrey.

Quedó confirmado el partido que será el próximo lunes 29 de junio contra Marruecos y el boletaje se encuentra prácticamente agotado.

Dicen Los Infiltrados que los pocos lugares disponibles están solo en la reventa y el precio de salida andan en los 22 mil pesos, pero puede alcanzar hasta los 68 mil pesos.

Un paquete de hospitality supera los 70 mil pesos, aunque no se compara con lo que tendrían que pagar los que quieren un lugar similar para ver a la Selección Mexicana en el Azteca, unos 130 mil pesos, por persona.

Hasta ahora, la sede de Monterrey ha registrado puros llenos y se despedirá con un “Gigante de Acero” a reventar para un partidazo entre la Naranja Mecánica y el campeón de África.

Sin refuerzos a menos de un mes

El Mundial ha sido el perfecto distractor para no hablar de Rayados y Tigres y su falta de refuerzos, pese a que falta menos de un mes para que inicie el Torneo Apertura 2026.

La fiebre mundialista ha sido la perfecta cortina de humo para las directivas que siguen trabajando en completo sigilo.

Cuentan Los Infiltrados que en las oficinas de Rayados y Tigres reina la calma, a sabiendas que los movimientos más importantes se harán conforme vayan quedando eliminadas algunas selecciones del Mundial.

Eso permitirá confirmar ofertas y cerrar negociaciones, por lo que no consideran que vayan muy tarde en su planeación.

Eso sí, la venta de abonos ha ido en un ritmo similar. Si se tardan los refuerzos, también el aficionado le pensará más para renovar su plástico.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.