La imagen de Monterrey como sede recibió un duro golpe a unos días del Mundial.
El cambio que hizo Japón en su sede de entrenamiento le dio la vuelta al mundo de manera negativa en noticias que se replicaron en varios idiomas y aseguraban que analizaron irse del País.
Japón debía utilizar el Centro de Entrenamiento Tigres, pero el nuevo pasto de la cancha no estaba en condiciones, se fueron a las de Medicina y tampoco les satisfizo.
Dicen Los Infiltrados que el cambio no fue por capricho de Japón, sino porque Tigres no cumplió con lo que se comprometieron en cuanto condiciones. Aunque los felinos sostienen que la cancha está bien, no es cómo la esperaban los nipones.
Y aunque la Uni entró al quite y ofreció las de Medicina, donde ya había entrenado Irak, sin quejas, para los japoneses estaba dura y con pozos. Entonces, se fueron a El Barrial, donde tenían todo preparado porque será base de Túnez.
Aunque este proceso estuvo bajo la mirada del Comité Organizador, poco y nada tienen que ver, porque Japón todavía no está en periodo de preparación bajo la supervisión de FIFA. El acuerdo había sido directo entre Japón y Tigres, que quedaron mal y se enteró todo el mundo.
COMPARTE RAYADOS EL BARRIAL
Con el cambio de sede para los entrenamientos de Japón, los que sí demostraron que están listos para el Mundial son los Rayados.
Aunque la Selección de Túnez llegará hasta el próximo lunes a la Ciudad, donde tendrá su base en El Barrial, el Monterrey demostró que estaba preparado con mucha anticipación.
Cuentan Los Infiltrados que no tuvieron que hacer mayores ajustes en logística ni infraestructura, porque estaban listos para recibir a Túnez.
Tampoco tuvieron que sacrificar al equipo albiazul. Por la mañana, entrenaron los Rayados y por la tarde Japón, sin necesidad de alterar los planes de nadie, y todo sin lastimar la cancha que usará Túnez a partir del próximo martes. De primer mundo.
NO PIENSAN VENDER A CORREA
En Tigres llamó la atención que se dijera que Ángel Correa se ha reunido con gente de River Plate para un posible fichaje.
Cuentan Los Infiltrados que la información es solo una estrategia mediática del club argentino para hacer ruido, porque aseguran que no existió tal reunión.
Además, aseguran que en Tigres no tienen ni intención de vender o negociar a Correa. La única manera sería que River Plate pague la cláusula.
Correa tiene contrato hasta el 2030, así que sacarlo de Tigres no sería nada barato.
