Monterrey.- Policías del municipio de Apodaca detuvieron a una mujer presuntamente involucrada en el asesinato de su suegra, cometido este miércoles por la tarde en una casa la colonia Ciudad Natura.
La captura ocurrió después de que la mujer identificada como Ericka, de 42 años de edad, cayó en contradicciones al proporcionar a los agentes investigadores versiones diferentes de los hechos.
Una fuente indicó que a la llegada de los cuerpos policiacos y de auxilio, encontraron a la sospechosa a un costado del cuerpo de la víctima.
La nuera tenía manchas de sangre en las manos y ropa y a un costado de la mujer fallecida se encontró un cuchillo con la punta doblada, con el que se le provocaron 10 heridas en la espalda.
Al ser revisada por paramédicos, se confirmó que María Marcela Terrazas Godínez, de 68 años, ya no presentaba signos de vida.
Te podría interesar
Debido a que la nuera presentaba manchas de sangre en la ropa y manos, además de que dio explicaciones contradictorias, fue detenida por los policías municipales para ser entregada a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y determinar su probable implicación en el feminicidio.
Los hechos fueron reportados ayer cerca de las 3:45 de la tarde, en un domicilio de las calles Cygnus y Circuito de los Vientos.