Guadalupe. – Dos hombres señalados de haber agredido y amenazado de muerte a una mujer en el municipio de Guadalupe quedaron detenidos ayer domingo.
Oficiales de la Policía de Guadalupe se encontraba realizando su recorrido de prevención y vigilancia cuando recibieron un reporte de violencia familiar que provenía de la colonia del Maestro, sobre la calle Colón.
Al llegar al domicilio observaron a una pareja discutiendo; la mujer señalaba haber sufrido agresión física de parte de su novio, Diego Osvaldo “G”, de 25 años, quien amagó con lastimarla con un objeto metálico tipo pluma con cilindro que tenía una bala en su interior.
La afectada también acusó a su cuñado, de nombre Luis Carlos “G”, de 24 años, quien, además de haberla amenazado, no la dejaba salir de la casa.
Cuando los oficiales recibieron el permiso de ingresar al domicilio, identificaron que en el piso había un paquete envuelto en cinta canela que en su interior contenía 8.5 kilos de hierba verde, seca y con todas las características de la marihuana.
Al mismo tiempo fue hallado un envoltorio con un químico similar al cristal de aproximadamente 265 gramos y una báscula digital.
Los hermanos Diego y Luis fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, al tiempo que la mujer agredida interpuso la denuncia correspondiente.