Dos hombres fueron ejecutados a balazos por sujetos armados que les dispararon en calles de la Colonia La Alianza, en el norte de Monterrey.
El ataque se cometió a las 21:00 horas en la Calle San Carlos, frente a un domicilio que es señalado como un aparente punto de venta de droga.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio tras el reporte de dos personas baleadas, pero cuando llegaron las victimas ya no contaban con signos vitales.
En un reporte breve informaron que uno de los fallecidos es un hombre identificado como Francisco, de 26 años, quien vestía playera negra, bermudas y tenis en color negro.
La víctima presentaba manchas de sangre y heridas en el hombro y en el pecho, cerca de él localizaron cuatro casquillos al parecer de arma calibre 9 milímetros.
En la calle San Carlos, localizaron a otro hombre tirado en la calle, mismo que presentaba diversas lesiones en el brazo y cabeza.
Agentes de la Policía Ministerial recorrieron algunas calles aledañas para entrevistar a posibles testigos del ataque. Los vecinos no pudieron proporcionar datos precisos, por lo que la investigación se amplió más calles en busca de cámaras de seguridad.
Algunos testigos mencionaron que los atacantes viajaban en una motocicleta en color negro y otra en color blanco con negro, en ambas circulaban dos sujetos.