GENERAL BRAVO.- Tras esquivar una vaca, una pipa invadió un carril y se estrelló contra una camioneta y un vehículo compacto lo que dejó un saldo de seis muertos en el municipio de General Bravo.
El percance se registró cerca de las 23:00 horas del miércoles sobre la autopista Monterrey-Reynosa. Trascendió que el conductor de la pipa al llegar al kilómetro 143 le salió al paso una vaca que esquivó saliendo del carril.
Esta maniobra provocó que el conductor se estrelló contra un auto compacto y una camioneta tipo minivan, lo que provocó una fuerte explosión.
Las llamas rápidamente envolvieron a los vehículos y dejaron como resultado 4 personas muertas, además la vaca también murió tras el accidente.
Te podría interesar
Al sitio del accidente acudieron elementos de Protección Civil de General Bravo, Doctor Coss y de Nuevo León para sofocar el siniestro.
Tras apagar las llamas, no se pudo realizar la identificación de las víctimas pues quedaron completamente calcinadas.
El conductor de la pipa fue identificado como José Balaam Muro de 34 años quien es originario de Reynosa, Tamaulipas. El hombre fue puesto a disposición de la Guardia Nacional.
Debido al percance la vialidad de la autopista fue cerrada en ambos sentidos.