Monterrey.- Un hombre fue detenido en el municipio de Monterrey por morder y golpear a su esposa en la colonia Moderna.
El detenido fue identificado como Abraham, de 42 años. De acuerdo a las autoridades el hombre se enojó con la víctima porque presuntamente un primo de ella se burló de su hijo.
Los hechos se registraron ayer jueves 16 de septiembre a las 21:40 en las calles Naranjo y Camelia.
En ese momento la policía realizaba recorridos de vigilancia cuando recibieron el reporte de una riña familiar.
Al llegar al lugar, la mujer de 44 años pidió a los uniformados detener a su esposo porque la había golpeado.
La víctima refirió a los oficiales que horas antes de la agresión, estaban conviviendo en casa de un familiar, por lo que su esposo se molestó porque estaban haciendo comentarios sobre su hijo, que no le agradaron, y por ello se retiraron del lugar.
Al llegar a su domicilio, el detenido ya molesto por lo que había sucedido, la insultó y le reclamó que por qué no hizo nada si se estaban burlando de su hijo, a lo que ella respondió que estaban bromeando.
Posteriormente Abraham enojado, comenzó a agredirla mordiéndola en la mejilla, además de propinarle unos golpes en diferentes partes del cuerpo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Un hecho similar ocurrió el miércoles donde un hombre fue detenido también en Monterrey por golpear a su hermana embarazada.