Cadereyta Jiménez. – Un hombre fue ejecutado en el municipio de Cadereyta Jiménez este sábado, a plena luz del día.
El asesinato se dio a las 11:30 de la mañana, en la calle Nicolás Bravo, cruce con Juan Ignacio Ramón, dentro de la Colonia Lázaro Cárdenas.
Refieren que la víctima se podría tratar de un hombre de 30 años de edad llamado Édgar Piñeiro, quien resultó con tres impactos de bala en su cuerpo.
Vecinos del área señalan haber escuchado al menos ocho detonaciones.
Al sitio se dieron cita elementos policiacos del municipio de Cadereyta, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del instituto de Criminalística, quienes ya están investigando el hecho.
En otro evento delictivo...
Un hombre fue ejecutado esta tarde dentro de una taquería en el municipio de Montemorelos.
Los hechos se registraron en la calle Lirio y su cruce con Bugambilias, en la colonia Los Sabinos, cerca de donde se ubica una caseta de la Policía Municipal.
El fallecido fue identificado como Servando Yáñez, de 36 años de edad, presunto dueño del negocio llamado “Tacos Abby” y que anteriormente se abría desempeñado como elemento de la desaparecida policía rural.
La ejecución fue reportada alrededor de las 14:30 horas dentro del negocio, a donde llegaron los delincuentes a bordo de un vehículo para disparar al propietario del establecimiento.
Uno de los elementos de la policía municipal, que realizaba su recorrido de prevención y vigilancia, llegó al negocio tras ser notificado del incidente.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y agentes ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes.