Monterrey. - Con el pesar en la mirada, pero también con la esperanza de volver a ver a su pequeño, la señora Yahaira y el señor Miguel Ángel recorren las calles en busca de apoyo para encontrar a Johan Gael, que desapareció cuando se fueron a un día de campo.
Equipados con calendarios con la fotografía del menor cuando desapareció y una imagen digitalizada de cómo se vería actualmente a los 10 años de edad, y más personas sepan de la búsqueda y puedan colaborar para reencontrarse como familia.
La última vez que el menor fue visto fue el 4 de octubre de 2015, en el ejido La Esmeralda, municipio de Galeana.
Los padres, recordaron que el último indicio de la presencia del infante fue un automóvil Jetta gris, tripulado por varios hombres, pasó en frente de ellos a exceso de velocidad.
“Que las personas pasen por su calendario y compartan con familiares y amigos y más gente vea su cara por si lo llegan a reconocer”.
“Su apoyo es muy importante para identificar a Johan, para que alguna persona del lugar en donde esté lo reconozca y pueda llegar nuevamente con su familia”, señaló una familiar de los padres.
Pese a tener la denuncia ante las autoridades y la Fiscalía de Nuevo León, la pareja en compañía de algunos familiares, ha recorrido por más de seis años las calles de distintos municipios de la entidad entregando calendarios con la imagen de Johan Gael quien el pasado 7 de febrero cumplió un año más sin reencontrarse con sus allegados.
Sin embargo, su familia seguirá recorriendo los lugares que sean necesarios en espera de que alguien pueda reconocer o aportar información para poder abrazar a su ser querido nuevamente.
“Te seguimos buscando”, dice el calendario, además de presentar los teléfonos para que las personas puedan denunciar si alguien lo reconoce: 8441187595 y 8442362467, así como en la página Johan Gael ayúdame a regresar a casa.
