Monterrey. – Raúl Alfredo “N”, presunto asesino de María Fernanda Contreras, recibió su segunda vinculación a proceso, esta vez por el delito de feminicidio, así lo confirmó esta noche la Fiscalía de Justicia de Nuevo León.
Las autoridades señalaron que se justifica el feminicidio, debido a la violencia que se empleó para matar a la víctima, a la forma en cómo hallaron su cuerpo y las huellas de violencia que fueron encontradas en su cuerpo.
Es de esta manera como Raúl Alfredo “N” se mantendrá bajo prisión preventiva dentro del penal de Apodaca hasta el cierre de las investigaciones
Raúl Alfredo "N" tiene dos delitos en su contra, uno, el ya mencionado y el segundo por la desaparición de la joven de 27 años.
En relación a este último la Fiscalía ya había emitido un pronunciamiento, detallando la vinculación a proceso y la permanencia en prisión preventiva del presunto.
El cuerpo de María Fernanda Contreras fue encontrado el pasado 7 de abril en un domicilio de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca.