Monterrey. – La Fiscalía General del Estado de Nuevo León reportó haber localizado con bien a Samantha Monserrath Villalobos Martínez y su hija de dos años de edad, de nombre Sofía, quienes estaban desaparecidas desde el pasado miércoles 11 de mayo.
Ambas habían sido vistas por última vez desde la colonia Lomas del Mirador, en el municipio de Santa Catarina.
Durante estos últimos días, familiares de las afectadas y ciudadanos santacatarinenses estuvieron pendientes de los trabajos de búsqueda y se mantuvieron compartiendo las publicaciones propias al paradero de la madre y su pequeña hija.
Más jóvenes localizadas con vida
Ayer, la propia Fiscalía anunció el hallazgo con vida de cuatro mujeres más, tres de ellas menores de edad.
Se trató de Laura Andrea Martínez, desaparecida desde el pasado 9 de mayo y encontrada este fin de semana en un parque de diversiones de la Ciudad de México.
También se habló de los casos de Romina Isabella Martínez Salazar, de 15 años, Camila Vanesa de la Cruz Herrera, de 18 y Sasha Mariel López Gutiérrez, de 15, recién encontradas sanas y salvas.
Romina y Sasha tenían tres y un día desaparecidas, respectivamente, pero Camila no había sido vista desde el pasado 13 de marzo, cuando desapareció en Ramos Arizpe, Coahuila.