Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer que Jorge Alonso N. exdirector del colegio Las Brisas, detenido y acusado de los delitos de pornografía infantil, acoso sexual y corrupción de menores fue vinculado a proceso y seguirá en prisión.
El juez que lleva el caso determinó que el detenido el pasado viernes 20 de mayo en las inmediaciones del Instituto Las Brisas, ubicado en las calles Marina y Puerto Progreso de la colonia Torres Brisas, siga su proceso penal tras las rejas.
Cabe recordar que un grupo de padres de familia denunció al hombre después de que encontraron cámaras de video instaladas en los botes de basura de los baños para damas de una quinta campestre en Santiago que es de su propiedad, donde los menores realizaban un evento con motivo del Día del Estudiante.
Además de las acusaciones por este hecho, las autoridades catearon dos propiedades del detenido en los cuales hallaron memorias USB, memorias SD, teléfonos celulares, computadoras tipo laptop, un monitor, una cámara fotográfica, un par de aparatos electrónicos, una cámara de video, una más digital, una caja con folletos en su interior y dos revistas de contenido erótico; dicho material será analizado