Escobedo.- El Gobierno de Escobedo clausuró ocho establecimientos durante un operativo para detectar venta de alcohol fuera de horario, negocios que operan sin permiso y con exceso de ruido.
A través de un comunicado informaron que durante el fin de semana iniciaron el operativo con personal de la Dirección de Comercio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Inspección y Vigilancia.
‘’El personal municipal inspeccionó más de 30 establecimientos definidos como “antros”, cantinas o negocios con venta de cerveza, y clausuraron ocho de ellos por no tener su papelería en regla, falta de refrendo o tener a menores laborando en el lugar.
‘’En otros seis establecimientos se procedió a la aplicación de una multa por excederse en ruido’’, detallaron.
De los negocios clausurados destacan los bares Bebecö, El Potro, Encino Pool, Mandos Bar Billar, Billares Rivera, Billares Pool, Abarrotes Rivera, y Abarrotes La Esquina.
El pasado 8 de junio ABC Noticias publicó sobre la existencia de centros nocturnos en el municipio que operan fuera del horario permitido y que vecinos ya habían denunciado.