Monterrey.- El conductor de automóvil con placas del estado de Tamaulipas estuvo a punto de ocasionar un accidente luego de que se equivocara de rumbo y accediera a una calle peatonal, prohibida para circulación de autos, en la zona de la Macropalaza en el centro de la ciudad de Monterrey.
Fue sobre la calle Dr. José Ma. Coss donde el conductor no giró a la calle Juan Ignacio Ramón y siguió conduciendo a la izquierda en dirección a la zona peatonal.
Prosiguió esperando encontrar un rumbo y estuvo a punto de caer sobre las escaleras que dirigen al Museo de Historia Mexicana.
Tras esto, agentes de tránsito llegaron de inmediato al lugar para retirar al vehículo con placas de estado vecino y el conductor se hizo acreedor a una multa de tránsito pues ese lugar solo está estipulado para paso peatonal.
Cabe destacar que hace unos años se tenían unas boyas metálicas ubicadas al final de la calle Dr. José Ma. Coss para evitar cualquier despiste de los automovilistas, pero al día de hoy ya no están presentes en dicha calle.