Monterrey. – La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvo este lunes al taxista que, presuntamente, acosó a una pasajera que había solicitado el servicio el pasado 11 de enero en la ciudad de Guadalupe.
De nombre David, el hombre de 32 años de edad fue capturado en Alfonso Reyes cruce con Servicio Postal, en la Colonia Regina, en Monterrey.
Las autoridades descubrieron que el involucrado tenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de privación ilegal de la libertad cometido en abril de 2022.
A decir por la Fiscalía, en aquella ocasión David y tres sujetos más subieron a un hombre a la fuerza a su vehículo, para luego golpearlo y abandonarlo en la colonia Los Fresnos, Apodaca.
Actualmente el sujeto se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social Número 01 Norte Apodaca, mientras las investigaciones siguen su curso.
Detalles del último delito cometido por David
Mientras conducía su taxi en Guadalupe, David recibió el llamado de una joven que requería de sus servicios para llegar a su trabajo.
Sin embargo, todo se tornó una pesadilla para la pasajera, quien durante el trayecto fue víctima de acoso.
Ella logró grabar con su teléfono celular parte del momento incómodo que vivió aquel miércoles, en donde incluso fue abrazada sin su consentimiento por el acusado.
Dicho material audiovisual fue subido a las redes sociales y causó gran indignación, por lo que rápidamente se hizo viral hasta llegar a la Fiscalía, que realizó el trabajo correspondiente para dar con el paradero del conductor.
A través de su cuenta de Twitter, la joven afectada ha narrado lo que vivió aquel día, y este fin de semana agradeció los comentarios recibidos tras subido el video.