Doctor Arroyo. – Un total de cinco vehículos con reporte de robo fueron asegurados anoche por la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de ejecutada una orden de cateo en una finca en el municipio de Doctor Arroyo.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León agregó que uno de los autos estaba relacionado con un caso de desaparición forzada de una persona que han estado investigando.
Fue la Guardia Nacional la corporación que ubicó el inmueble, ubicado sobre la carretera 57, en el kilómetro 28 del tramo Saltillo-Matehuala.
Los vehículos asegurados fueron: una Chevrolet Equinox, una camioneta Ram, un Chevrolet Spark, una Chevrolet Suburban y un Dodge Charger. Algunos de ellos, incluso, ya se encontraban desmantelados.
Aseguran un tráiler en Apodaca
La Guardia Nacional aseguró ayer en Apodaca un tractocamión que transportaba cerca de 63 mil litros de combustible cuya procedencia legal no fue acreditada por el conductor, quien pasó a ser detenido.
El tráiler, acoplado a dos semirremolques tipo tanque que no portaba placas de circulación, fue detenido en el kilómetro 148+900 de la carretera Saltillo-Monterrey.
Lo asegurado fue puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, en donde continuarán las investigaciones correspondientes.