Salinas Victoria.- La Fiscalía General de Nuevo León activó la Alerta Amber por la desaparición de una adolescente de 13 años, quien fue vista por última vez el 23 de enero, en la colonia Real de las Salinas, en el municipio de Salinas Victoria.
La joven responde al nombre de Elvira Quiroz Baltazar, su cabello es negro, lacio y largo, es de tez morena y sus ojos son café oscuros, grandes y rasgados. Su nariz es grande y su boca pequeña, mide un 1.60 metros y su complexión es delgada.
Fue vista por última vez hace cuatro días, cuando presuntamente salió de su domicilio, ubicado en la colonia Real de las Salinas; el día que desapareció vestía un suéter amarillo con letras rojas, una blusa negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Por la condición de su desaparición, edad y tiempo transcurrido, se presume que la adolescente podría encontrarse en peligro inminente.
En caso de tener alguna información sobre su paradero, la Fiscalía de Nuevo León puso a disposición de los ciudadanos los teléfonos 81 2020 4439 Y 81 2020 4460.
Madre e hijo desaparecen en Escobedo
Han pasado más de 10 días y nada se sabe aún de María Requenelly Galván Leos y su hijo menor de edad, quienes fueron declarados como desaparecidos por autoridades estatales.
La madre de familia, de 36 años de edad, así como el pequeño Rubén, fueron vistos por última ocasión el pasado domingo 15 de enero en la colonia Privadas de Anáhuac Sector Español, en el municipio de Escobedo.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y su Grupo Especializado en la Búsqueda de Desaparecidos (GEBI), han publicado la respectiva ficha que muestra datos de la mujer y el niño, así como el último lugar en donde fueron vistos.