Monterrey. – Una camioneta y una pipa que transportaba diésel chocaron esta mañana de miércoles 11 de octubre sobre la avenida Morones Prieto, municipio de Monterrey.
La colisión, registrada en Puente Cuauhtémoc, no dejó personas lesionadas, sin embargo, provocó cierres en la vía.
De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, el bloqueo momentáneo se registra bajo el puente de la avenida Pino Suárez.
Ante ello, las autoridades exhortaron a los automovilistas tomar el carril Express y evitarse molestias.
Actualización: Vialidad fue liberada
Pasaron pocos minutos después del accidente para que la vialidad en Morones Prieto fuera liberada, hecho que resultó ser beneficioso para algunos de los automovilistas que esperaron a que la obstrucción fuera despejada.
Tránsito de Monterrey y Protección Civil se encargaron de realizar los trabajos necesarios que le devolvieron la fluidez vial a la zona.
Se estrella auto contra poste en Monterrey
Más temprano este mismo 11 de octubre, una automovilista sufrió un percance vial luego de estrellarse contra un poste de concreto ubicado en Aztlán y Banco del Fomento, en la colonia Plutarco Elías Calles, Monterrey.
El impacto no provocó lesiones de consideración en la conductora, sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos de acuerdo a las imágenes capturadas por Protección Civil de Monterrey, que dio apoyo a la persona.
Pavimento mojado; riesgo latente para conductores
Las lluvias que se han registrado en los últimos días en la zona metropolitana de Monterrey han provocado que calles y avenidas se vean encharcadas.
Esto significa un foco de alerta para los automovilistas, que deben de intensificar sus precauciones para evitar caer en baches escondidos, o bien, perder el control de su vehículo en caso de que transiten a alta velocidad.
Este miércoles parece ser que las precipitaciones han cesado un poco, sin embargo, las probabilidades de que llueva siguen vivas a lo largo de ésta semana.
De hecho, es el próximo viernes y sábado cuando se espera que este registro aumente a tal grado de ver entre 30 y 50 por ciento de probabilidad de lluvia que vendría acompañado de temperaturas frescas.