Ajustador de seguros atropella y mata a peatón en Monterrey

Según testigos, el vehículo circulaba a alta velocidad sobre la avenida Francisco I. Madero.

Atropello en avenida Francisco I. Madero.Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Un hombre falleció luego de ser atropellado por un vehículo compacto perteneciente a una compañía ajustadora de seguros sobre las avenidas Francisco I. Madero y Thomas Alva Edison en el centro de Monterrey.

El reporte se generó alrededor de las 23:00 horas, según ministeriales de la AEI, quienes presenciaron el hecho al encontrarse repostando gasolina en dicho cruce.

Por lo cual se movilizaron elementos de Tránsito de Monterrey, así como paramédicos de Protección Civil de Monterrey, quienes, tras su llegada, determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales después de ser arrollada.

La persona fallecida no ha sido identificada, pero se reporta que portaba una camisa de cuadros roja con blanco, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo café, y su edad se estimó aproximadamente entre 50 y 60 años, siendo de género masculino.

Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias.

El vehículo involucrado en el incidente pertenece a una aseguradora denominada 'Avise Despacho de Ajustes', y presuntamente está siendo conducido por el ajustador Jesús, quien, según reportes, se encuentra en calidad de detenido tras este incidente.

Según testigos, el incidente se originó cuando el vehículo transitaba a alta velocidad y el conductor no logró visualizar a la persona que cruzaba la avenida Francisco I. Madero, lo que resultó en el atropello.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, tras el impacto, la persona fue expulsada a unos 10 metros, perdiendo una extremidad y cayendo al asfalto sin signos vitales. Mientras que el conductor sufrió heridas leves, y el vehículo presentó grandes daños en la parte frontal, con el parabrisas completamente destrozado.

A raíz del incidente, se generó el cierre de 500 metros de la avenida Francisco I. Madero, la cual fue acordonada por elementos de Movilidad de Monterrey. Se cerraron tres carriles por más de 3 horas hasta la retirada del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).