Monterrey.- Un hombre murió luego de ser atropellado al intentar cruzar en la avenida Eugenio Garza Sada y Luis Elizondo, en la colonia Alta Vista, al sur del municipio de Monterrey.
De acuerdo a la dependencia de Protección Civil de Monterrey, el hombre tenía una edad aproximada de 25 a 30 años. Los hechos se registraron al filo de las 20:30 horas de este domingo 15 de octubre, en la circulación de norte a sur, en avenida Garza Sada.
La dependencia informó que se desconoce qué tipo de vehículo fue el que cometió el atropello de este hombre. Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes procedieron a confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales. Autoridades de seguridad y de tránsito procedieron a realizar el cierre en la circulación de norte a sur para esperar a las autoridades periciales.
Información proporcionada por Protección Civil de Monterrey indició que la víctima de este atropello vestía short y playera y sus características físicas eran de tez blanca y cabello en color castaño. El hombre no ha sido identificado.
Otros hechos similares
El pasado viernes 13 de octubre un hombre falleció luego de ser atropellado por un vehículo compacto perteneciente a una compañía ajustadora de seguros sobre las avenidas Francisco I. Madero y Thomas Alva Edison, en el centro de Monterrey.
Te podría interesar
El reporte se generó alrededor de las 23:00 horas, según ministeriales de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes presenciaron el hecho al encontrarse recargando gasolina en dicho cruce.
El hecho provocó la movilización de elementos de Tránsito de Monterrey, así como de paramédicos de Protección Civil de Monterrey, quienes, tras su llegada, determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
La persona fallecida no fue identificada, pero se reportó que portaba una camisa de cuadros roja con blanco, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo café, y su edad se estimó aproximadamente entre 50 y 60 años.
El vehículo involucrado en el incidente pertenece a una aseguradora denominada 'Avise Despacho de Ajustes', y presuntamente era conducido por el ajustador Jesús, quien, según reportes, fue detenido tras este accidente.
Según testigos, el atropello se originó cuando el vehículo transitaba a alta velocidad y el conductor no logró ver a la persona que cruzaba la avenida Francisco I. Madero.
De acuerdo con los elementos de tránsito, tras el impacto, la persona fue arrollada a unos 10 metros, perdiendo una extremidad y cayendo al asfalto sin signos vitales. Por su parte, el conductor sufrió heridas leves, y el vehículo presentó serios daños en la parte frontal y con el parabrisas completamente destrozado.