Monterrey.- Durante la madrugada de este domingo 15 de octubre, un hombre terminó por volcarse en su automóvil en la avenida Morones Prieto, en la colonia Nuevas Colonias, en el municipio de Monterrey.
Según los informes iniciales, el individuo aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol, lo que resultó en un choque en el camellón y el posterior vuelco en la mencionada avenida.
Elementos de Protección Civil de Monterrey se presentaron en el lugar para brindar asistencia al hombre, quien solo sufrió lesiones leves a pesar del accidente.
Además, se procedió a acordonar la zona como medida de prevención para evitar posibles accidentes, y se utilizó material absorbente para contener la fuga de aceite que se encontraba en la superficie de la carretera.
Asaltan y matan a balazos a taxista en Escobedo
El conductor de un ecotaxi murió a consecuencia de un impacto de bala, luego de ser despojado de su vehículo en Escobedo.
La Cruz Roja Mexicana informó que recibió el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego alrededor de las 15:48 horas de este sábado 14 de octubre, en el cruce de las calles Tecolote y Tezontle, en la colonia Privadas Camino Real II, en el municipio antes mencionado.
Cuando los paramédicos arribaron al lugar, emitieron 40 minutos después un segundo reporte, en el cual informaron del fallecimiento del hombre.
Por su parte, autoridades de seguridad en Escobedo informaron que el hombre manejaba un automóvil marca Nissan tipo Versa en blanco y amarillo, colores correspondientes a un ecotaxi.
Fuentes cercanas a los acontecimientos detallaron que el conductor de este vehículo se acercó a dos hombres que le habían hecho señas para que se detuviera y ocupar sus servicios, al abordarlo accionaron un arma de fuego, con la cual hirieron lo hirieron despojándolo de su taxi y de sus pertenencias.
Los dos hombres abordaron el taxi y huyeron del lugar, dejando a la víctima muerta y tirada en el suelo. El conductor del taxi no fue identificado por las autoridades.
Al arribó de la policía municipal, se aseguraron dos casquillos percutidos en el suelo y se procedió a acordonar la escena del crimen para proteger todos los indicios que puedan ayudar a las investigaciones.
A la llegada de los elementos de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se procedió a reunir las pruebas necesarias para realizar las indagatorias necesarias y dar con los responsables.