Monterrey.- Un joven fue detenido por presuntamente robarle un celular a un hombre que caminaba por calles del centro de Monterrey.
El joven identificado como Ricardo “G” de 23 años fue detenido por elementos de la policía de Monterrey, quienes dieron con su paradero en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle 5 de mayo.
El momento en que el joven cometió el robo de este celular quedó grabado por las cámaras de seguridad del C4i4 del municipio de Monterrey.
En el video se aprecia al joven caminar muy sigilosamente por detrás de su víctima, quien a su vez camina sin ninguna preocupación en el cruce de Cuauhtémoc y Aramberri.
De una manera bastante ágil, el joven ladrón se agacha para sacar el celular que su víctima llevaba en la bolsa trasera del pantalón. Tras cometer el robo, el joven se echa a correr velozmente evitando que su víctima lo alcanzara.
El hombre víctima de este asalto, de quien la autoridad informó tiene 53 años, no se quedó de brazos cruzados, pues avisó de lo sucedido a los elementos de la policía de Monterrey que en ese momento realizaban su recorrido de vigilancia.
Cuando los policías se enteraron de lo sucedido, procedieron a buscar al joven por esa zona de la ciudad y, de esta manera, lograron ubicarlo en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle 5 de mayo, en el centro de Monterrey.
Cuando lo localizaron, los oficiales procedieron a revisar sus pertenencias y entre ellas encontraron el celular en color azul que presuntamente había robado.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la policía de Monterrey realiza las investigaciones correspondientes para definir si el presunto responsable de este robo, había protagonizado otros robos de este tipo en el centro de Monterrey. El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
VIDEO