Monterrey.- Alrededor de las 15:30 horas, dos hombres fueron ejecutados a balazos al exterior de un domicilio ubicado en el municipio de García.
Los hechos ocurrieron en la calle Esmeralda, en la colonia Villas de Alcalí, donde dos presuntos delincuentes abrieron fuego contra los ahora occisos para después huir del sitio.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, elementos de la Policía Municipal para el acordonamiento de la zona. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que los dos hombres ya no presentaban signos vitales.
Sin embargo, las autoridades dieron a conocer que una de las víctimas tenía entre 20 a 25 años de edad, quien presentaba impactos de bala en el tórax y en una de sus extremidades.
Asimismo, refirieron que era un hombre de tez aperlada, durante el ataque vestía camisa de color negro con blanco y rojo, pantalón de mezclilla, botas en color beige, un cinturón café y gorra negra; se desconoce identidad.
Te podría interesar
El otro hombre asesinado tenía entre 30 y 35 años de edad, quien presentaba impactos de bala en clavícula de lado derecho, de tez aperlada; en cuanto a su vestimenta, portaba una camisa y pants en color azul, tenis negros y una gorra en color negro con verde; se desconoce identidad.
Finalmente, en el lugar se espera la llegada de los peritos periciales, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los presuntos responsables.
Detienen a 4 tras persecución y balacera en San Pedro
Durante las primeras horas de este martes 17 de octubre se registró una balacera en San Pedro Garza García, donde fueron detenidas cuatro personas. Las detenciones se registraron luego un tiroteo y persecución originada en el municipio de Monterrey.
Los primeros reportes indican que las cuatro personas se desplazaban a bordo de un vehículo tipo Charger de color blanco, cuando fueron atacadas en la capital de Nuevo León por pistoleros a bordo de un vehículo tipo Jetta igualmente blanco, dando origen a una persecución.
Ya en los límites con San Pedro, en el cruce de las avenidas Manuel Clouthier y Alejandro VI, se encontraron con uno de los filtros de seguridad de la policía sampetrina.
Aunque los civiles tripulantes del Charger buscaron desviar su camino e internarse en la colonia, fueron interceptados por los elementos municipales.