¿Dulce o truco? Hombre roba decoración de Halloween en Monterrey

El sospechoso fue captado por una cámara de vigilancia, que lo exhibe tomando arañas de plástico que estaban pegadas en la fachada de una casa.

Hombre detenido por robo de decoración de Halloween
Hombre detenido por robo de decoración de Halloween Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. -  Un hombre fue detenido en la ciudad de Monterrey luego de haber robado las decoraciones de Halloween que una familia había colocado a las afueras de su domicilio.

La vivienda afectada se encuentra en la colonia Colinas de San Jerónimo, y fue gracias a una cámara de vigilancia que se detectó las características físicas y el actuar del individuo, a quien se le puede ver tomando arañas de plástico, las cuales procedió a meter a un costal.

Antes de ver cualquier material audiovisual, elementos de la Policía de Monterrey que hacían labores de vigilancia en el sector, lograron avistar al hombre con cierta actitud sospechosa.

Y es que apenas vio la patrulla, el sujeto comenzó a alejarse, lo que provocó que los oficiales se acercaran a él para interrogarlo.

Luego de darle alcance en bulevar Puerta del Sol e Insurgentes,  los policías notaron su cargamento de artículos de Halloween, pero también cinco envoltorios de plástico, los cuales contenían una sustancia sólida con las características físicas de la droga tipo cristal.

Tras una serie de indagatorias, los oficiales se percataron que, por sus características físicas, el hombre ya tenía algunos reportes relacionados con robos en domicilios de Colinas de San Jerónimo.

El sospechoso, que se identificó como Francisco G. y que vestía una camisola con la marca de una tienda de conveniencia, fue subido a la unidad y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

No obstante, las autoridades regiomontanas esperan que, al tratarse de un presunto ladrón con historial en la zona, familias de la colonia mencionada acudan a realizar las denuncias correspondientes en caso de haber sido víctimas de éste mismo individuo.