Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos por presuntos delincuentes en el cruce de las calles Evolución y Edimburgo, en la colonia Tacubaya del municipio de Guadalupe.
Este reporte se generó alrededor de las 20:55 horas, lo que movilizó a elementos de Fuerza Civil. Tras su llegada, se confirmó la presencia de una persona herida de bala, quien posteriormente fue declarada fallecida.
El hombre fue identificado como Oscar Jiménez Mancha, de 45 años de edad, y se le señala como consumidor de drogas.
Según los reportes de los vecinos, al menos dos individuos llevaron a cabo el ataque armado contra Óscar, quien se encontraba en las afueras de una vivienda marcada con el número nueve de la calle Edimburgo.
Según reportes, el hombre recibió disparos en su cuerpo en al menos tres ocasiones; posteriormente, los delincuentes huyeron por una avenida aledaña en un automóvil compacto.
Las fuentes policiales han indicado que las investigaciones preliminares apuntan a posibles deudas relacionadas con drogas entre la víctima y grupos delictivos, lo que podría haber sido un motivo detrás de este suceso.
Ante la escena del crimen, se han desplegado efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la policía municipal de Guadalupe para profundizar en la investigación.
Es importante mencionar, que la zona fue acordonada, donde se espera la llegada de peritos periciales, quienes llevarán a cabo la recolección de evidencia para esclarecer los hechos, así como el levantamiento del cuerpo para proceder con el proceso que esto conlleva.
Muere hombre tras ser atacado a balazos en su domicilio en San Pedro
Durante la noche del pasado jueves 19 de octubre, un hombre fue atacado a balazos en su domicilio ubicado en la calle Riolita de la colonia San Pedro 400, en el municipio de San Pedro.
Posteriormente, este fue trasladado a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde al llegar, fue declarado muerto cuando se encontraba al interior de una camioneta de la marca Honda.
Lo anterior se produjo alrededor de las 20:10 horas, lo que generó un llamado a las autoridades locales.