Juárez. – El plan de asaltar una gasolinera en el municipio de Juárez no resultó como esperaban dos presuntos criminales, ya que se fueron con las manos vacías, y uno en particular, bañado en combustible.
Esto sucedió en un establecimiento ubicado en la colonia Las Lomas, donde una de las despachadoras de hidrocarburos frustró el asalto de tal modo que roció gasolina a un sujeto que se acercó a ella con intenciones negativas.
Cámaras de vigilancia ubicadas en esta gasolinera captaron que alrededor de las 19:00 horas del día 25 de octubre, los dos sospechosos se acercaron a la joven mientras hacía las labores que su puesto demandan.
Uno de los hombres, que portaba chamarra blanco con café, amagó con un arma a la despachadora, quien lo primero que hizo fue dirigirse a la bomba y tomar la manguera para luego empapar al individuo, quien salió huyendo del sitio, sin dinero y con el gran peligro que significaba estar bañado en combustible.
Del otro lado de la bomba de gasolina había dos vehículos en color rojo cuyos propietarios esperaban ser atendidos, pero llama la atención que ninguno se dio cuenta de lo que ocurrió.
De hecho se aprecia a un hombre limpiando el parabrisas de la camioneta mientras a pocos metros de distancia sucedía el altercado entre el asaltante y la trabajadora.
Otro detalle que no pudo ser pasado por alto por usuarios en redes sociales fue la presencia de un perrito, que, con todo y uniforme, pasó muy cerca de donde se originó el incidente, sin embargo, no prestó mucha atención y pronto salió de cuadro.
Hasta el momento no hay reporte acerca de personas detenidas o si los presuntos asaltantes ya fueron identificados, sin embargo, los ideos captados por las cámaras ayudarían a las autoridades que procederán a realizar las indagatorias.