Monterrey.- Durante la noche de este martes, se registró una fuerte movilización de autoridades policiacas por detonaciones de arma de fuego atrás de un casino ubicado en la avenida Revolución en Monterrey.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en la colonia Buenos Aires, en el cruce de las calles Ramon Sánchez Oviedo y Progreso, en el municipio ya mencionado.
Hasta el momento, se ha informado de manera preliminar, que dicha zona fue acordonada por las autoridades correspondientes, donde se encuentra una camioneta dañada por los balazos.
Por ahora no se reportan personas lesionadas; sin embargo, se reportaron daños a un domicilio con el número 111 y la camioneta de la marca Honda, la cual al momento del ataque se encontraba estacionada sobre la avenida Ramon Oviedo Martínez.
Según fuentes, al menos una persona a bordo de un vehículo sería la persona responsable de las detonaciones por arma de fuego, para luego huir de la escena del ataque por la avenida Morones Prieto.
Te podría interesar
Asimismo, los vecinos de la zona señalaron que escucharon al menos ocho detonaciones, por lo que decidieron resguardarse al interior de sus hogares.
Los habitantes refirieron que una de las casas atacadas es perteneciente a una mujer de la tercera edad quien padece de diabetes.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las investigaciones correspondientes y poder esclarecer los hechos, así como los motivos que dieron origen al ataque.
En hechos distintos, ejecutan a 2 personas en Privadas de la Silla, Juárez
Al menos dos personas fueron ejecutadas este martes en la calle Cerro del Potosí en la colonia Privadas de la Silla en su crece con Cerro de la Campana, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Elementos del Instituto Estatal de Criminalística y Servicios Periciales (ICSP), así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al reporte de los dos occisos.
De momento, el ICSP así como agentes de la AEI, se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes sobre los cuerpos encontrados en una casa.
Sin embargo, se desconocen las edades, identidades de las víctimas, así como también los motivos del asesinato.
Una fuente policiaca cercana a este hecho, informó extraoficialmente que una de las víctimas fue identificada como José Sánchez Rivera de 50 años, el cual era dueño de la casa donde lo encontraron junto con otro cuerpo, el cadáver pertenece a un masculino de aproximadamente 25 años.
Según resultados de las primeras investigaciones, así como el estado de los cuerpos, el asesinato fue cometido durante la madrugada.
