Monterrey. – Un camión de la Ecovía y una pipa protagonizaron un accidente la mañana de este lunes 20 de octubre en la ciudad de Monterrey.
El accidente se registró a la altura de la avenida Ruiz Cortines y Guerrero, y no dejó personas lesionadas.
Los conductores de ambas unidades fueron atendidos por elementos de Protección Civil (PC) de Monterrey que se dieron cita en el lugar.
Los ocupantes negaron lesiones y formaron una hoja de negativa de traslado a algún hospital de la localidad, por lo que todo terminó en una anécdota.
Fotografías enviadas por PC muestran el camión color verde con el parabrisas estrellado y la parte frontal derecha con daños producto de la colisión con el segundo vehículo.
Te podría interesar
Vuelca camión sobre la carretera Monterrey-Colombia
Las condiciones climatológicas presentadas este lunes, donde destaca el pavimento mojado producto de la llovizna, ha traído más accidentes viales en la zona metropolitana.
Por ejemplo el que sucedió en la carretera Monterrey-Colombia, donde un camión recolector de basura se volcó a la altura de la colonia Andrés Caballero, en el municipio de Escobedo.
El conductor de la unidad pesada no resultó con daños físicos luego del accidente, sin embargo, la vialidad se vio entorpecida debido a los cierres de carriles aplicados por las autoridades a fin de eliminar los riesgos en la zona.
De más está mencionar que en el lugar, justo sobre el puente ubicado en la vía del ferrocarril, quedaron esparcidos contenedores con deshechos que habían sido recolectados en diferentes puntos del área metropolitana.
Circular sobre pavimento mojado en una situación de riesgo, es por eso que las autoridades piden máxima atención y prudencia a los automovilistas, que además deben de verificar las condiciones de su unidad antes de salir por carretera.