Monterrey.- Una fuerte movilización se llevó a cabo en el municipio de Apodaca después de que un menor de apenas 16 años de edad, fuera asesinado a apuñaladas la noche del pasado viernes.
Los hechos se dieron alrededor de las 23:30 horas en el cruce de las calles Pomelo y Girasol, en la colonia Fresnos primer sector, cuando una presunta disputa de territorio entre dos pandillas se originó y provocó una pelea campal.
De acuerdo con la información brindada por las autoridades, el joven identificado como Oscar murió luego de haber recibido varias heridas con arma blanca.
Asimismo, se dio a conocer que ambos bandos comenzaron a pelar de manera repentina; lazándose botellas y piedras entre ellos.
Durante los hechos, arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales, por lo tanto, la zona fue acordonada.
De tal manera, que se pidió la presencia de los peritos periciales en el lugar, para que pudieran llevar a cabo las indagatorias correspondientes y se procediera con el traslado del cuerpo.
Según vecinos del sector, señalaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, sin embargo, esto no fue confirmado de manera oficial.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si hay detenciones de los agresores.