Monterrey.- Un niño de entre 9 y 10 años cayó de un segundo piso en el centro comercial Plaza Cumbres en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 7 de octubre donde se registró la caída de un infante desde un segundo piso, fuentes cercanas a los hechos mencionaron que el niño se mantuvo sin poder moverse por un tiempo en el suelo.
Según los informes iniciales, el niño cayó desde el segundo piso, aproximadamente a una altura de entre cuatro y cinco metros, y se golpeó con un cajero automático que actuó como amortiguador del impacto.
Tras la fuerte escena visitantes del centro comercial, que paseaban por ahí, se colocaron junto al niño observando el suceso, a la espera de la llegada de la ambulancia y paramédicos para atender al menor.
De igual manera se dio a conocer que el niño fue trasladado a un hospital para realizarle una revisión fisca, donde se determinó que sufrió daños en las costillas.
Matan a hombre a balazos en Guadalupe
Otros hechos que se presentaron el sábado pasado fue donde un hombre murió asesinado a balazos por dos hombres que viajaban en moto en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos fueron registrados sobre la calle Filosofía en el cruce con San Sebastián, en la Colonia Miguel Hidalgo, en el mencionado municipio.
El sujeto que murió fue identificado como Luis Francisco de Jesús Mata Masías, de 34 años de edad, quien según los informes fue encontrado tirado afuera de su casa.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía de Guadalupe, sin dar con la detención de los responsables; también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y una ambulancia para dar auxilio al joven herido.
Además, informaron que, al ser trasladado, aún con signos vitales, al hospital más cercano para atender sus heridas, la ambulancia tuvo un percance vial, por lo que Mata Masías perdió la vida durante el traslado.
Al levantar las indagatorias pertinentes las autoridades encontraron que el ahora occiso contaba con antecedentes de delitos contra la salud por la venta de sustancias ilícitas, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.