Muere hombre tras ser atropellado en avenida Lincoln; automovilista se da a la fuga

Debido al impacto, el hombre fue proyectado hacia el carril por conde circula la Ecovía.

El atropello se registró en la avenida Lincoln en su cruce con la calle Jaumave, en Monterrey.
El atropello se registró en la avenida Lincoln en su cruce con la calle Jaumave, en Monterrey. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre murió tras ser atropellados junto a la estación Tránsito de la Ecovía, al poniente del municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron la noche de este domingo en el cruce de la avenida Lincoln con la calle Jaumave, en la colonia Jardines de las Mitras.

De acuerdo con información de la Cruz Roja de Monterrey, al momento de su arribo y al revisar al hombre que aún no ha sido identificado, este ya no presentaba signos vitales. El hombre tenía una edad de entre 45 y 50 años.

Unidades de tránsito del municipio acordonaron el área donde quedaron los restos del hombre. Además, cerraron el carril del servicio de transporte público Ecovía y uno más de la avenida Lincoln, en dirección de oriente a poniente.

Las autoridades indicaron que el conductor se dio a la fuga luego de impactar al hombre y proyectarlo al carril de la Ecovía, sin embargo, buscarán dar con el responsable a través de las cámaras de seguridad de los negocios aledaños.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, Cruz Roja Mexicana y unidades de tránsito de Monterrey, a su vez, también llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las indagatorias pertinentes.

En hechos similares, la mañana del jueves 28 de septiembre un hombre y una mujer fueron atropellados mientras esperaban que abrieran las puertas del recinto donde laboraban en el municipio de Monterrey. El accidente, que no dejó personas fallecidas, se registró sobre la calle Hidalgo casi en esquina con la avenida Gonzalitos.

El responsable del atropello fue un individuo que conducía la camioneta tipo pick up de un hospital, perdió el control para luego impactarse contra unas jardineras donde estaban sentados los trabajadores.

El golpe hizo que el hombre y la mujer salieran proyectados varios metros, resultando con lesiones de consideración. Lo anterior fue reportado a las autoridades, y minutos después arribaron al sitio elementos de Protección Civil de Monterrey, del Estado y paramédicos de la Cruz Roja.