Saltillo. – El fallecimiento de Juan Pablo Berlanga, joven saltillense que acudió a una fiesta de Halloween en Monterrey, mantiene indignados a sus familiares, sobre todo a su hermana Melisandre, quien acusó que dos de sus amigos y su propia novia lo dejaron solo y llevarse su auto.
“Lo dejaron solo y esa es la verdad (…) él ya no puede decir que pasó, un amigo no te abandona a tu suerte, no te deja en un hospital grave y solo en otro estado”, reclamó la joven en entrevista con el medio de comunicación Zócalo.
Melisandre se dijo no entender por qué las personas que acompañaban a Juan Pablo entregaron sus pertenencias hasta 25 horas después de la última vez que lo vieron y no de manera inmediata, como ella hubiera deseado.
También cuestionó el motivo por el cual apagaron su teléfono celular, situación que complicó aún más los trabajos de búsqueda emprendidos por la familia Berlanga.
¿Qué sucedió con Juan Pablo?
Juan Pablko Berlanga viajó de Saltillo a Monterrey el pasado fin de semana para disfrutar de Psylloween, una fiesta de Noche de Brujas que se realizó el sábado 28 de octubre en Parque Fiesta Aventuras, donde antes era el Parque Plaza Sésamo.
Te podría interesar
Trasciende que el joven de 31 años de edad cayó desde lo alto de una torre a la cual había escalado, supuestamente, por sus propios medios, y que el impacto fue tal que no sobrevivió.
Se pronuncian los organizadores de Psylloween
La empresa que se encargó de organizar la fiesta de Halloween en el antiguo Parque Plaza Sésamo, Metacortex, escribió mediante comentarios en Facebook que Juan Pablo “se aventó” de la estructura cuando terminó el evento.
Además, sostuvo que intentaron brindarle ayuda mediante una ambulancia, sin embargo, él, presuntamente, desechó la idea, y desde ese momento le perdieron la huella.
Metacortex señaló que en el lugar donde sucedieron los hechos hay cámaras cuyo material será analizado por las autoridades, quienes ya realizan la investigación para esclarecer lo acontecido.