Guadalupe, Nuevo León.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo la detención de Stephanie "G" en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, confiscándole una cantidad superior a los 50 kilogramos de metanfetamina.
De acuerdo con los informes policiales, la mujer fue detenida por agentes de la Policía Federal Ministerial el pasado 8 de noviembre mientras viajaba en un vehículo con placas del estado de Nuevo León en el mencionado municipio.
Durante la inspección de su vehículo, se encontraron dos bolsas de plástico que albergaban aproximadamente 52 kilogramos de metanfetamina.
La aprehensión tuvo lugar en la intersección de Valle de la Alborada y Cista Azul, ubicada en la colonia La Rosita, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Destacar que la detención contó con el respaldo de los elementos municipales de Guadalupe.
Como consecuencia de estos acontecimientos, Stephanie "G" y los elementos confiscados fueron entregados al Ministerio Público Federal.
Este último prosigue con la elaboración de la carpeta de investigación correspondiente, con el propósito de presentar cargos y solicitar la vinculación procesal.