Monterrey. - Dos cuerpos en estado de descomposición y con aparentes signos de tortura fueron hallados en el centro de Monterrey.
En el marco del Día de la Revolución Mexicana, alrededor de las 10:30 horas de este lunes, se registró el descubrimiento de dos cadáveres en un domicilio ubicado en la calle Juan Álvarez entre Aramberri y Modesto Arreola
Elementos de la Policía de Monterrey acudieron a dicho domicilio que se encuentra en completo abandono, tras el reporte a emergencia 911 de vecinos por olores fétidos en la zona, quienes al arribar se percataron que se trataba de los dos cuerpos en descomposición.
De igual manera trascendió que se requirió el apoyo de Protección Civil para tirar la puerta y poder ingresar a la vivienda.
Según fuentes policíacas los cuerpos corresponden a dos hombres y mostraban signos de tortura, además de ser encontrados maniatados y con el rostro cubierto, sin embargo, no se ha dado mayor información sobre las heridas que presentaron, ni una posible causa de muerte.
El área se mantuvo acordonada, lo que sumó un cierre vial a los que se presentaron en el centro de la ciudad por el desfile que se llevó a cabo a unas cuantas calles, mientras Servicios Médicos Forenses (Semefo) retiró los cuerpos en descomposición de este domicilio.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía municipal y oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se encargaron de realizar las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.
Un caso similar se dio el pasado mes de septiembre en el municipio de San Nicolás, donde fueron localizados dos cadáveres mutilados y envueltos en bolsas de plástico en un parque lineal de la colonia Anáhuac, cerca de la avenida Universidad.
El hecho fue reportado alrededor de las 7:00 horas del martes 26 de dicho mes, a la altura de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Juan de Dios Peza.
Fuentes cercanas al caso indicaron que los masculinos tendrían una edad de entre 35 y 40 años.