Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos esta noche de viernes en el cruce de las calles San Pablo y Santo Tomás, en la colonia Valle de San Roque, en el municipio de Guadalupe.
De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso identificado como José Lorenzo Garza Vigil, de 49 años de edad, tenía antecedentes de consumo de drogas y violencia familiar.
Asimismo, se informó que la casa donde fue atacado a balazos, es señalado como punto de venta de droga.
Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, peritos periciales y policía municipal, quienes informaron que se localizaron casquillos de arma corta.
Asimismo, de acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja, el hombre contaba con características físicas como tez morena, barba y bigote, cabello negro lacio y corto, complexión delgada.
Te podría interesar
En cuánto a su vestimenta la víctima tenía playera blanca, pants amarillo con rayas blancas y un calcetín negro en el pie derecho.
De manera preliminar, de acuerdo con la información brindada por parte de las autoridades, dos sujetos irrumpieron el hogar realizando al menos 2 detonaciones por arma de fuego en contra se José Lorenzo, quienes posteriormente, huyeron en su motocicleta a un rumbo aún desconocido.
Sin embargo, el lugar fue acordonado para resguardar la zona y permitir que los peritos periciales procedan con el levantamiento del cuerpo y con las indagatorias debidas para esclarecer los hechos.
Finalmente, se espera que con la evidencia adquirida en el sitio, se pueda dar con el paradero de los presuntos delincuentes, así como saber los motivos que dieron origen el ataque.
Ingresan a casa y matan a 3 hombres en Escobedo
Al menos tres hombres fueron ejecutados aparentemente al interior de una casa ubicada en la calle Trieste, en la colonia Valle de San Francisco, en el municipio de Escobedo.
De manera preliminar, se ha informado que los hechos pudieron haber ocurrido durante la madrugada de este viernes, pues según vecinos, vieron que salía sangre de la casa y alertaron a las autoridades.
Por lo tanto, en el lugar se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Guardia Nacional, asimismo, se espera también la llegada de agentes ministeriales y peritos periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.