Monterrey.- Una persona murió después de ser atropellada en la Carretera Colombia y camino a San José de los Sauces, en el municipio de Escobedo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas, en la colonia San José de los Sauces.
Al lugar acudieron las autoridades correspondientes para llevar a cabo el acordonamiento de la zona, asimismo, a través de las redes sociales, la Secretaría Seguridad Ciudadana - General Escobedo dio a conocer el hecho e informaron que la circulación de sur a norte estaría cerrada.
"Precaución #Atropello En Carretera Colombia entre San José de los Sauces, Colonia San José de los Sauces. Lamentablemente se encuentra una persona sin vida por lo que se mantendrá cerrada la circulación de sur a norte", se lee en la publicación.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima; sin embargo, al sitio también arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos periciales, quienes llevarán a cabo el levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.
Te podría interesar
Es importante mencionar, que tampoco se sabe quien sería el presunto responsable del atropello.
Privan de la libertad a hombre en avenida Humberto Lobo, San Pedro
Un hombre fue privado de su libertad en el estacionamiento de un supermercado en avenida Humberto Lobo.
Fuentes de la Policía sampetrina y de la Fiscalía de Nuevo León confirmaron el hecho luego de movilizarse hasta ese punto de la ciudad tras el reporte de la privación ilegal de la libertad reportado a las 12:30 horas de este viernes.
Hasta dicha zona de la colonia del Valle, se movilizaron unidades de la policía municipal y agentes investigadores destacamentados en San Pedro Garza García para realizar las indagatorias correspondientes.
Trascendió que una mujer que atestiguó el hecho reportó que había observado como subieron contra su voluntad al masculino a una camioneta tipo jeep en color oscuro.
De igual forma, se dio a conocer de manera extraoficial que varios sujetos habrían amagado a la víctima para luego escapar en un vehículo, que no se especificó si pertenecía al afectado.